15
Publicado por chemicalguy el 23 ene 2016, 00:07
Imposible no hacerlo
Vía: http://www.damnlol.com/
6
Publicado por buho_diurno el 22 ene 2016, 16:07
Por amor.. ¿o por interés?
Vía: http://Editor de CC
4
Publicado por chemicalguy el 21 ene 2016, 18:37
El mejor regalo a una mujer si llegas tarde
Vía: http://thefunnyplace.org/
9
Publicado por neptunex el 21 ene 2016, 10:07
El equipo de Whatsapp trolleando a la gente
Vía: http://Editor de CC + experiencia propia y de muchos que usan whatsaap y recibieron los dos mensajes
10
Publicado por josefrits el 19 ene 2016, 22:07
Por esos nombres que le pusimos al rival
Vía: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/12510470_1665820593676596_2116253559
2
Publicado por chemicalguy el 19 ene 2016, 21:37
Y lo peor es que caemos en la trampa
Vía: https://facebook.com/LaGuiaDelVaron









